martes, 15 de abril de 2008

De la tele sólo veo lo que yo deseo.





6 comentarios:

CCartola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cuando veo la tele me dejo llevar por lo que veo y escucho. Yo no me creo lo que dice la tele, porque he comprobado que miente mucho. No estoy de acuerdo porque el Estado quiere manipularnos.

Anónimo dijo...

los chistes son muy malos y no los cogemos sobre todo el de que zumo tomas tronco

Unknown dijo...

Hola soy Jose Carlos y a mí me gusta la tele viendola de forma moderada.
Cuando estoy aburrido(ocurre casi siempre)veo la tele y si no hai nada que me guste me voy al poli con mis amiggos.
Megusta ver la tele pero siempre de forma moderada.

Unknown dijo...

Hola soy judith a mi me gusta ver la tele pero tambien como a dicho jose carlos de forma moderada.
Los programas que mas me gustan son El internado,Fisica o quimica,Los protegidos y Patito feo.Cuando no hay nada en la tele salgo a jugar sobre todo lo que mas me gusta es estar en la Piscina jugando con mis amig@s ¡¡¡ADIOS!!!

Unknown dijo...

hola me llamo alberto, alias el horno tejero a mi no me gusta que cuando estoy viendo la tele empiecen a hablar. Cuando ocurre eso me enfado y apago la tele.Toda mi familia dice que se me ve venir cuando me enfado, por que pongo una cara de enfado muy grande.Digo "mala la cosa" jajajaj